lyrics

Tempo – Buddhas Family Lyrics

Advertisement

Hola que tal, bonita tarde y disculpen la moletia. Ya a estas alturas no les cabe duda cabron, de que yo soy la fucking bestia. El favorito de tu rapero favorito domino todas las encuestas.

Tú quieres ganar tu dinero (juégamelo) que están abiertas las apuestas! Suban la cuesta que estoy acá arriba esperándolos, estuve mirándolos, ando con bandalos, el dueño del escándalo… que estás haciendo con mi bicho? El “hater” contesta mamandolo! Suéltalo…

no te cuesta nada acéptalo. Tú quieres ser el mejor pero no es de la boca pa’ fuera así que “hp’ demuéstralo! Por eso es que Tempo siempre va ser Tempo. Tú sabes porque? Porque soy camaleónico. No lo niego soy un poco alcohólico, y los que me envidian están melancólicos. Se que es insólito y dicen (este mmb) y siempre me desean lo malo! Gracias al odre al hijo y al espíritu Santo, gracias al Boris y al palo! Que siempre me defienden y ustedes pretenden que yo me deje. Pues no se acompleje.

Advertisement

Tu envidia a mi no me alcanza pues Dios me protege. No hay quien me maneje El Incorregible, el problemático amo mis fanáticos. Pues siempre el selvático y pa’ los “haters” soy asintomático!!!!!

◦ Gastam : gastam desde los tiempo de buddhas; siempre habido judas ; las caravanas de las guaguas negras llegando, la mujeres desnuda ; la tirraera de dinero e los party’s para ariba tiempo de respeto. Damas y caballero nosotros somos el buddhas family Gastam y Getto

Corro / getto y gastam

Getto : A mi me encanta la calle, me encay la tiraerra , siempre vivido en guerra, siempre e barrido a los tierras .
A petición popular regresaron las maquinas estan en peligro estamos en estamina. Ustedes conocen la historia del libro, pero fue que le cambiamos la página!

Gastam /
Esta no la vieron venir ,
Si me convierto en el mono de raza ustedes se pueden morir!
Lo de nosotros es cambiarle la monotonia y y lo de ustedes aburrir, temeroso siempre cauteloso , Vicente , Raul y David!

Getto

Me piden la mano me arrancan el brazo , no soy el causante de tos tus fracaso ,relohes pal brazo no estamos en atrazo , dinerro legal no queremo otro caso

Corro / Getto y Gastam

Getto : ami me encanta la calle, me encanta la tiraerra , siempre vivido en guerra siempre e barrido a los tierras .
A petición popular regresaron las maquinas estan en peligro estamos en estamina. Ustedes conocen la historia del libro, pero fue que le cambiamos la página!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button